Florencia de Mora: patrullero provoca choque donde cinco personas resultaron heridas

Lunes, 2 Octubre 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La aparente excesiva velocidad de un patrullero provocó que cinco personas resulten heridas en el choque contra un colectivo, que iba en dirección al centro poblado Alto Trujillo.

Cuando el vehículo de servicio público había conseguido sus cuatro pasajeros y circulaba por la avenida 12 de Noviembre, un patrullero apareció. Según los heridos, la unidad policial no tenía encendida la circulina; sin embargo, iba a excesiva velocidad.

El patrullero golpeó la puerta posterior izquierda del colectivo e hizo que su conductor perdiera el equilibrio. Fue tan fuerte el impacto que el segundo vehículo subió por la vereda y se estrelló contra un puesto de comida, donde varias personas tomaban desayuno.

Producto del choque, cinco personas salieron heridas, dos eran pasajeros identificados como María Isabel Quispe Nieto (20) que iba a estudiar e Ivan Polo Pascual Nieto (24), quien sufrió directamente el golpe por la ubicación dentro del colectivo.

No fueron los únicos, Eriberta Caipo Coronel (41), perdió un promedio de 200 soles en los desayunos que vendía y también presentó golpes en el cuerpo. Junto a ella, Elmer Rodríguez y su esposa Ines  Aranda quienes desayunaban también corrieron una suerte similar.

El colectivo quedó deshecho en la parte lateral y fue llevado a la comisaría de Florencia de Mora, donde la policía fue hermética. (Redacción Central)

Comentarios