Sujeto asaltaba con cuchillo y junto a un menor de edad en La Esperanza

Lunes, 1 Julio 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Con arma en mano, un sujeto y un menor de edad, asaltaban a diestra y siniestra a ciudadanos que transitaban por el distrito de La Esperanza. Ambos fueron detenidos, cuando trataban de escapar en un auto.

Todo ocurrió a raíz de la denuncia de un morador que alertó la presencia de ambos sujetos, que le quitaron su celular y escaparon en un auto negro de placa de rodaje T4T – 243. Uno lo amenazó con un cuchillo mientras que el otro lo esperaba al volante.

Con estas indicaciones, la policía logró ubicar a los hampones, que bajaron del vehículo y emprendieron la fuga. Los delincuentes ingresaron a dos inmuebles cerca, pero los vecinos se dieron cuenta y permitieron a los agentes ingresar para detenerlos.

El detenido es Javier Benigno Rodríguez Guarniz (27) conocido como Javi, quien estaba a lado del menor de 17 años llamado Patrick. Se les decomisó un cuchillo y dos celulares. Pertenecerían a la banda criminal Los Malditos de Fraternidad.

Vale referir que Javier Rodríguez tiene antecedentes por intento de robo el 2012 y robo agravado el 2016. (Redacción Central)

Comentarios