Siete meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a su esposa en La Esperanza

Jueves, 2 Junio 2016 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Sin arrepentimiento ni tristeza recibió los siete meses de prisión preventiva el sujeto que asesinó a su esposa y la enterró bajo su cama el último martes 24 de mayo. Fidel Alcalde Miranda confesó el crimen frente a una cámara dentro del Ministerio Público.

La audiencia de prisión preventiva se realizó en el Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito La Esperanza. Nadie apeló el fallo por lo que el imputado fue internado en el penal El Milagro al instante.

El sujeto será denunciado por el delito de homicidio en la modalidad de feminicidio. Estranguló a su conviviente Piedad Martínez Caicedo mientras libaba dentro de su vivienda. Por el hecho le esperarían 15 años de prisión efectiva.

Alcalde Miranda aseguró que la difunta lo atacó con una botella y le cortó un dedo. Al día siguiente enterró el cadáver y huyó a Cajamarca, pero retornó cuatro días y fue allí donde lo detuvieron.

Se conoció que en el centro penitenciario está internado el hijo de la fallecida conocido como Chancho Quemado. Los agentes del INPE deberán tomar las medidas de seguridad para evitar una posible venganza. (Trujillo en Línea)

Comentarios