Capturan en Huamachuco a integrante de banda criminal “Los Plataneros”

Domingo, 2 Abril 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de la provincia de Huamachuco, capturaron ayer a Carlos Edgardo Silva Martínez (42) (a) “Silva”, quien se encontraba en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por quien se ofrecía S/ 25 000 por información de su paradero.

“Silva”, sería integrante de la Organización Criminal autodenominada “Los Plataneros”, que lidera el detenido César Velásquez Montoya (a) “Chino Malaco” o “El Grande”, capturado el 5 de agosto del 2015 junto a su pareja Érica Fabiola Rodríguez Arce (a) “Érica Platanera”.

Silva Martínez fue detenido al promediar las 22:00 horas del sábado 1 de abril cuando transitaba por inmediaciones de la Calle Sánchez Carrión N° 673 Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. El capturado registra requisitoria por el Delito de Asociación Ilícita para Delinquir, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Luego de su identificación, el capturado fue puesto a disposición de la Unidad especializada de la Depicaj-PNP-Huamachuco, para su traslado a la autoridad competente.

Línea gratuita y web

Con esta detención suman  229 los requisitoriados por la justicia que fueron puestos en manos de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 255 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

 

Comentarios