Caen tres presuntos marcas en La Esperanza

Miércoles, 2 Marzo 2016 - 12:30am

Trujillo en Línea.- Tres presuntos marcas fueron detenidos dentro de su vivienda luego de que la policía y el ministerio público ejecuten una orden de descerraje. Uno de ellos es acusado de haber participado en el asalto a dos personas para quitarles 15 000 soles.

John Charly Vasquez Ortiz (23) alias Flo o Charly es acusado de haber vigilado a sus víctimas para poder arrebatarles el dinero que retiraron de una agencia de Interbank el pasado 4 de diciembre.

El detenido se encontraba dentro del inmueble nº. 1580 de la calle Manuel Sedeño, distrito La Esperanza. Estaba acompañado de Jesús Bernabé Albitrez Valeriano (28) y Richar Alex Gonzales Villanueva (30). Pertenecerían a la banda criminal Los Charlys de la Esperanza.

Los agentes del orden encontraron un revolver con número de serie limada, una moto lineal, celulares, una billetera con 600 solesy vouchers por depósito de dinero. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Divicaj – Trujillo para las investigaciones. (Redacción Central)

Comentarios