Víctor Larco: sujeto ebrio muere al caer por escaleras de su vivienda

Viernes, 1 Diciembre 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 37 años en presunto estado de ebriedad habría perdido la vida al caer por las escaleras en su vivienda ubicada en el sector de Buenos Aires Norte, distrito de Víctor Larco.

El cadáver de Humberto Zúñiga Lecca fue encontrado por uno de sus compañeros. El infortunada sujeto habría estado tomando licor cuando intento subir al tercer a dormir por las escaleras, fue ahí donde perdió el equilibrio y cayó de una altura de siete metros.

La caída habría ocurrido el último jueves cerca de las 9:00 a.m.; pero el cadáver de Zúñiga Lecca fue encontrado después de 12 horas. Los serenos del distrito de Víctor Larco alertados por los vecinos fueron los primeros en llegar e inmediatamente dieron parte a la Policía Nacional.

Aunque todo apunta a un accidente , los agentes de criminalística junto a un representante del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley para descartar un presunto homicidio. El cadáver fue ingresado a la Morgue Central para la autopsia de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios