Huanchaco: Detienen a dos sujetos con armas de fuego

Domingo, 1 Octubre 2017 - 8:00pm

(Trujillo en Línea) Los nervios, al ver pasar un patrullero de la Policía Nacional, traicionaron a dos sujetos que tenían armas de fuego en su poder. La intervención ocurrió en el sector Las Pampas de Alejandro del distrito de Huanchaco.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Javier Fernández Asto (19) y Jesús Alberto García Valverde (33). Al último de ellos, los agentes del orden le encontraron un revolver marca Tauros, calibre 38; abastecido con seis municiones.

Pero, al revisar los maletines de estos sujetos se hallaron balas de goma y dos chalecos antibalas. Además, una escopeta, con la serie borrada, estaba oculta entre los arbustos.

En su defensa, ambos aseguraron que trabajaban para una empresa de seguridad; sin embargo, no mostraron documento alguno que los identifique. Tampoco tenían licencia para portar armas de fuego, lo que está prohibido.

Jonathan Javier Fernández Asto y Jesús Alberto García Valverde fueron llevados a la comisaría de Huanchaco para las diligencias de ley. La pena por portar un arma de fuego sin licencia es de cuatro años de prisión. (Redacción central)
 

Comentarios