Trujillo: nueve meses de prisión preventiva para sujeto que degolló a modelo

Jueves, 1 Agosto 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva contra Ronald Alfredo Vera Alfaro, por presuntamente haber asesinado a la modelo Karina Copia Perez, el último 28 de julio en un inmueble de la urbanización El Golf.

El caso fue sustentado por la fiscal adjunta provincial Carmen Lilian Namuche Reyes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien acusó al presunto asesino por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

También se le procesa por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de María Margarita Jaúregui León, propietaria del inmueble donde robó 2300 soles, antes de asesinar a la joven.

Ronald Alfredo Vera Alfaro (37) era vigilante del inmueble desde hace seis años. Confesó haber golpeado a su víctima con una comba, luego la estranguló y le cortó el cuello en la cocina, para evitar que revelé el robo. Luego volvió a la escena del crimen para descubrir el cuerpo como parte de su coartada. El presunto asesino fue recluído en el establecimiento penitenciario de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios