La Esperanza: extorsionadores queman una combi en el Parque Industrial

Lunes, 1 Agosto 2016 - 2:15pm

Trujillo en Línea.-Otra vez el sector transporte fue atacado por extorsionadores. En horas de la noche una combi de la empresa de transporte urbano Moderno Girasoles fue incendiada por tres delincuentes.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Huertos y Villa Judicial en el distrito La Esperanza a las 11: 00 p.m. de ayer. La unidad de placa de rodaje T1L - 793 cubría su última ruta y al dejar a sus  pasajeros , los hampones pusieron gasolina en el interior de la unidad, la que quedó envuelta en llamas y se destruyó totalmente.

El fuego envolvió rápidamente la unidad. Ante la emergencia, los vecinos ayudaron a apagar las llamas, pero el vehículo quedó totalmente inservible . El conductor resultó herido porque trató de apagar el fuego. Fue internado en el hospital Regional con quemaduras en los brazos.

Se conoció que la empresa estaría siendo extorsionada por la banda criminal La Jauría la cual está amedrentando a los administradores de esta empresa  para incrementar el monto extorsivo. (Redacción Central )

Comentarios