En tiroteo asesinan a presunto sicario "Negrasho" y dejan grave a otro

Lunes, 20 Abril 2015 - 12:45am

Trujillo en Línea.- En aparente acto de rivalidad entre pandillas, fue asesinado por sicarios un joven albañil, conocido como “Negrasho”, cuando se encontraba en el exterior de una bodega bebiendo licor con sus amigos, en el barrio 2A de Alto Trujillo, jurisdicción del distrito El Porvenir..

Se trata de  Víctor Alfonso Cisneros Espinoza (29), quien supuestamente se dedicaba a la albañilería y ene l momento en que los sicarios lo atacaron estaba libando licor con sus amigos. Éste joven recibió seis impactos de bala, mientras que otro sujeto que se encontraba en el lugar fue impactado por ocho balazos y logró sobrevivir.

Por el modous operandi de los asesinos de Cisneros Espinoza, la Policía presume una venganza entre bandas delictivas por el cobro de cupos, ya que los asesinos se ensañaron terriblemente con él. Seis tiros, uno de ellos en la cabeza, acabaron con su vida en el acto. 

Este hecho que terminó siendo una balacera entre pandillas, sucedió el viernes aproximadamente a las 6.30 p.m. cuando Cisneros Espinoza terminó de trabajar en una techada y luego se dirigió a tomar licor con sus amigos en una bodega en Alto Trujillo. En ese momento, mientras brindaba en una de las mesas del local, fue sorprendido por dos sicarios, al parecer menores de edad.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los sicarios  llegaron caminando y simulaban jugar con una pelota de fútbol para acercarse sigilosamente hasta donde se encontraba la víctima. Al tenerlo cerca, desenfundaron sus armas y empezaron a disparar sin miramientos.

Los amigos de Cisneros Espinoza se arrojaron al piso para salvar sus vidas, pero uno de ellos –identificado como Alan Orlando Aguilar Dionisio (29)–empezó a correr y fue alcanzado por ocho tiros en el cuerpo. Este logró sobrevivir y se encuentra grave en el Hospital Regional Docente de Trujillo.  (Con apoyo de La República)

 

 

Comentarios