Capturan al actual líder de temida banda de delincuentes “La Jauría”

Lunes, 27 Abril 2015 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Con la información telefónica proporcionada por un ciudadano fue posible la captura del peligroso delincuente y actual líder de la temida banda delictiva “La Jauría”. Se trata de Deyvis William Pérez Araujo (26), alias “Mono”.

“Mono” resulta ser el hermano del fallecido líder de dicha organización delictivia, Ronald Frank, alias “King Kong”, el mismo que venía delinquiendo bajo la identidad de Lenin Smith Laiza Reyna, quien en el momento de su detención estaba con un sujeto identificado como José Pardo Guarniz Miranda (45).

Según información proporcionada por fuentes del  Departamento de Investigación Criminal Norte (Deprincri-Norte) la detención de este peligroso delincuente se produjo ayer por la mañana , luego de recibir una llamada telefónica de parte de un poblador que indicaba que un vehículo de la empresa “Gran Marquez” con dos personas a bordo se encontraban merodeando cerca a la Tienda Comercial Makro-en el distrito de La Esperanza, para posteriormente ingresar a una juguería, ubicada al costado del referido local.

Con estas características y con algunas descripciones de su forma de vestir se dispuso el operativo a fin de verificar la información, que efectivamente se confirmó, hallando un vehículo, de marca Daewo, modelo Tico de placa rodaje T1A-391, el cual estaba estacionado frente a la juguería ‘Mi kasita’.

Personal policial ubicó a los sujetos en este local, los mismos que al notar la presencia de los agentes arrojaron un celular debajo de la mesa donde estaban bebiendo.En este negocio el personal de la Depincri ubicó a los sospechosos que al notar la presencia policial, uno de ellos arrojó un celular debajo de la mesa, donde bebían.

Tras la inmediata detención y el registro policial se encontró en el poder del líder de ‘La Jauría’, un canguro en su cintura y en el interior un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus Caddin SAC, con número de serie KFM28529 MADE IN BRAZIL PT58HC, calibre 380 ACP color negro, abastecida con una cacerina, con cuatro cartuchos marca R-P calibre 380 mm.

Al otro intervenido, quien manifestó ser el conductor, se le encontró en su poder tres celulares. (Con datos de La Industria)

 

 

 

Comentarios