Caen tres asaltantes que se llevaron S/.2600 de Multiagencia Prosegur

Martes, 28 Abril 2015 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la Comisaría de Ayacucho, en el centro de Trujillo, lograron capturar a tres presuntos delincuentes que minutos antes habrían sembrado terror al asaltar a mano armada una Multiagencia Prosegur, ubicada en el jirón Estete Nº 725.

Los aparentes malhechores fueron identificados como Wilmar Espejo Méndez (32), José Ruiz Casaux (33) y Luis Gutiérrez Meza (20).

Al ser alertados vía telefónica del asalto y robo, los agentes policiales llegaron al lugar en que se cometió el delito y tomaron las versiones del supervisor y dos cajeras del negocio, quienes señalaron que minutos antes habían sido amenazadas por tres sujetos que portaban armas de fuego y que irrumpieron en el lugar en pleno horario de atención. Uno de los presuntos delincuentes se habría acercado a una de las cajeras para decirle: "Esto es un asalto, entrégame el dinero o si no, te mato".

Mientras tanto, su compinche había logrado doblegar al vigilante, quien yacía en el piso del recinto. El tercero de los malhechores se habría acercado a las tres cajas del lugar para llevarse aproximadamente S/.2600.

El vigilante de la Multiagencia Prosegur manifestó que había sufrido la pérdida de su revólver y la licencia para portarlo. Uno de los clientes del lugar también denunció que le robaron su billetera, la que contenía mil 400 nuevos soles, además de su celular.

El personal de la sección de patrullaje motorizado del centro de Trujillo tomó conocimiento de que los asaltantes habían abordado un automóvil Toyota Yaris negro, de placa de rodaje T2G-233, y se dirigían al distrito de Florencia de Mora.

En inmediaciones de la intersección de las calles Alfonso Urgarte y Sánchez Carrión, la Policía logró ubicar al vehículo y posteriormente identificar a los autores del asalto, quienes aceptaron su participación en los hechos antes descritos.(Redacción Central)

 

 

Comentarios