Detienen a 88 personas incumpliendo protocolos sanitarios en local El Limonero de Trujillo

Lunes, 1 Febrero 2021 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Un total de 88 personas fueron intervenidas durante operativos que se ejecutaron por el control de la emergencia sanitaria. Los ciudadanos estaban participando de fiestas en centros campestres de Trujillo y Laredo.

En el local El Limonero campestre se intervinieron a 88 personas, donde las personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, sin cumplir con los protocolos sanitarios como el  uso de la mascarilla.
Aquí se reportaron enfrentamientos contra la policía, pues varios asistentes trataron de escapar y golpearon a algunos agentes de USE.

En horas de la tarde del mismo día se intervino dos locales restaurantes campestres en el distrito de Laredo. Los establecimientos fueron las lagunas de Conache y Don Issac. Este operativo conto con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Laredo, Sub Prefectura y Comisaria PNP Sectorial de Laredo.

Por fortuna, en los referidos locales se comprobó que se había cumplido con los aforos y las medidas sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus. (Redacción Central)

Comentarios