Policía Nacional

Fecha: 1 día 13 horas

Trujillo: viceministro confirma que dos policías estarían implicados con “Los Ángeles Negros”

Trujillo en Línea. – El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, confirmó que dos policías en actividad fueron detenidos en el megaoperativo que desarticulo la organización criminal Los Ángeles Negros.

Fecha: 1 día 14 horas

La Libertad: detienen a 21 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Ángeles Negros”

Trujillo en Línea. – En un megaoperativo el Ministerio Público y la Policía Nacional desarticular la organización criminal autodenominada “Los Ángeles Negros”. 21 presuntos integrantes fueron detenidos en horas de la madrugada.

Fecha: 1 semana 3 días

Cambian a jefe de la región policial La Libertad, Lorenzo Granados

Trujillo en Línea.- Finalmente cambiaron al jefe de la región policial La Libertad - Ancash, Lorenzo Granados, tal y como lo anunció la semana pasada el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Fecha: 1 mes 4 semanas

Policía de La Libertad pedirá apoyo a otras regiones para reforzar seguridad durante visita de Papa Francisco

Trujillo en Línea.- El general PNP Lorenzo Granados, jefe de la Policía La Libertad Ancash, ha dado a conocer que  están  evaluando la posibilidad de solicitar apoyo a otras regiones policiales del país, para reforzar la seguridad durante la próxima v

Fecha: 2 meses 3 días

Trujillo: la Policía capturó a efectivo que estaría implicado en asesinato de juez de paz

Trujillo en Línea.- Un suboficial de tercerad de la Policía Nacional fue detenido por presuntamente haber facilitado su arma de reglamento para asesinar al juez de paz del centro poblado Víctor Raúl en el distrito de Huanchaco.

Fecha: 2 meses 4 días

Trujillo: bandas criminales obtenían más de millón y medio de soles al mes por extorsiones

Trujillo en Línea.- Ganancias que superaban el millón y medio de soles al mes, era lo que obtenían las peligrosas organizaciones criminales por extorsionar a empresarios, transportistas, de la región, informó el ministro del Interior, Carlos Basombrío