Perú en Línea y Cámara de Comercio de La Libertad sellan alianza con firma de convenio

Martes, 26 Septiembre 2017 - 10:00pm

(Perú en Línea).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la empresa de comunicaciones Perú en Línea, sellaron la alianza que vienen desarrollando como socios estratégicos hace varios meses, con la firma de un convenio de apoyo interinstitucional.

Precisamente este convenio fue firmado ayer en el marco de la primera actividad promovida y organizada por ambas instituciones, la misma que consistió en un taller de capacitación para Mypes y emprendedores de la región La Libertad.

La firma de este convenio estuvo a cargo del presidente de la CCPLL, Hermes Escalante  Añorga; y de la directora periodística de Perú en Línea, Mónica Gismondi Chauca, en representación de esta joven empresa de comunicación que agrupa  a siete diarios digitales en el norte y sur del país como son: Trujillo en Línea, Chimbote en Línea, Chiclayo en Línea, Huaraz en Línea, Ica en Línea, Huancayo en Línea y Piura en Línea.

Ambos funcionarios y aliados reiteraron su compromiso de seguir trabajando por consolidar el desarrollo y la reactivación económica de la región La Libertad y la Macrorregión Norte del país, a través de acciones concretas como la lucha permanente contra la corrupción; el impulso de las Mypes y emprendedores a través de actividades de capacitación y también la difusión( en el caso de Trujillo en Línea) de buenas noticias empresariales y emprendimientos.

Con este  nuevo e importante convenio, Perú en Línea, empresa de comunicaciones que promueve al diario digital Trujillo en Línea, reafirma su compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestra región y el país. (Redacción Central)

VER ALBUM DE FOTOS

 

Comentarios