Perú en Línea seleccionada para Rueda de Negocios en Trujillo

Martes, 19 Septiembre 2017 - 4:15pm

Perú en Línea.- Por segundo año consecutivo, el Ministerio de la Producción (Produce) seleccionó a nuestra empresa Perú en Línea Comunicaciones para participar en la Rueda de Negocios en Trujillo, que se realizará el jueves 21 de setiembre en el Hotel Costa del Sol.

La mencionada actividad, que reunirá a cientos de empresarios de la región la Libertad, facilita la participación de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en espacios de articulación comercial, a fin de incrementar las oportunidades de negocio y los contactos comerciales.

Así, Perú en Línea podrá presentar su oferta de servicios de publicidad digital en los 7 portales de noticias que edita: Trujilloenlinea.pe - Chimbotenlinea.com - Huarazenlinea.com - Chiclayoenlinea.com - Piuraenlinea.com - Icaenlinea.pe y Huancayoenlinea.com

En estas ruedas las Mipymes tienen la oportunidad de negociar, de manera directa, con empresas compradoras, de diversos rubros de la producción y servicios. Entre las grandes empresas compradoras participantes figuran cadenas de hoteles, supermercados como Hipermercados Tottus, Plaza Vea y Cencosud, cadenas de tienda de calzado y textiles como Bata, Foresta, Platanitos, Calzados Ciara, Vialé y Michelle Belau, financieras, entre otros.

Las empresas, entre ellas Perú en Línea, fueron seleccionadas en base al cumplimiento de requisitos básicos, como son la experiencia en el rubro, que tengan RUC vigente y habido; y la transparencia de sus ventas y trayectoria en el crecimiento empresarial. Todas las empresas aptas para participar en la Rueda de Negocios fueron capacitadas en negociación, funcionamiento de ruedas de negocios y ética en los negocios.

Ruedas de negocios similares se han realizado en Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Moquegua, Ayacucho y Piura. Y se espera la gran rueda en Lima para mediados de noviembre. 

Comentarios