“Qali Warma” realizará sesión informativa sobre servicio alimentario

Lunes, 30 Enero 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El Programa social Qali Warma realizará este viernes 10 de febrero una sesión informativa dirigida a proveedores y potenciales postores sobre las acciones establecidas por el Programa del Midis para brindar una adecuada prestación del servicio alimentario escolar.

En esta sesión también se ofrecerá una rueda de negocios con fabricantes de productos alimenticios.

La Unidad de Organización de Prestaciones de Qali Warma informó que el evento se realizará desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en el hotel Kingdom, ubicado en el Jirón León Velarde 120, en el distrito limeño de Lince.

Entre los temas que se desarrollarán destacan las coordinaciones y mecanismos empleados para asegurar la adecuada recepción de las raciones y productos alimenticos entregados por Qali Warma a las instituciones educativas públicas.

También se informará sobre los planes de ruta, el uso de las herramientas informáticas de georreferenciación, la orientación y atención al usuario, el uso de la línea gratuita 0800 20 600, entre otros temas.

Finalmente, se realizará una exposición a cargo de los fabricantes de productos alimenticios con quienes los empresarios asistentes realizarán una rueda de negocios.(NP)

 

Comentarios