Onpe organiza conferencia académica sobre finanzas partidarias

Martes, 28 Mayo 2019 - 5:30pm
Trujillo en Línea.- Uno de los importantes eventos, en el cual la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brinda información relevante a la ciudadanía sobre los procesos y educación electoral son los Diálogos electorales, y este miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas se realizará una de estas  conferencias académicas denominada “Finanzas Partidarias: Balances y perspectivas”.
 
La conferencia se desarrollará en el auditorio del organismo electoral, Jr. Washington 1894, Cercado de Lima, y se abordarán temas sobre la regulación, fiscalización y control de las finanzas partidarias; al cual han sido invitados los personeros de laS organizaciones políticas y la ciudadanía en general.
 
La exposición estará a cargo del Oficial de Programas de IDEA Internacional, Abog. Luis Egúsquiza Mori, y también se contará con los  comentarios del Jefe del Área Normativa y Regulación de Finanzas Partidarias de la ONPE, Roberto Mostajo Elguera.
 
Cabe precisar que los Diálogos Electorales de la ONPE son espacios educativos que tienen la finalidad de abordar, analizar y debatir temas relevantes del ámbito electoral a nivel nacional con participación de distinguidos especialistas del medio y cuyo número de asistentes se incrementa en cada ciclo.
 
El ingreso al evento está dirigido al público en general  y la inscripción es gratuita a través del siguiente correo: [email protected]. Se entregará constancia de participación.
 

Comentarios