Qali Warma alerta sobre videos en redes sociales que pretenden generar alarma acerca de alimentos

Lunes, 18 Diciembre 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Ante un video que viene circulando en las redes sociales en el que se señala que Qali Warma entrega arroz de mala calidad, el Programa Social informa a la opinión pública lo siguiente:

1.    El arroz al igual que todos los productos que Qali Warma entrega a las instituciones educativas públicas cumplen con todos los requisitos y protocolos de calidad.

2.    El arroz cuenta con certificación sanitaria nacional. A la fecha no se ha registrado ninguna denuncia de los Comités de Alimentación Escolar que están presididos por el director de las instituciones educativas e integrados por un docente y tres madres o padres de familia.

3.    Exhortamos a los medios de comunicación no dejarse sorprender y ayudarnos en la difícil tarea de transparentar la información. No permitiremos difamaciones o afirmaciones que ponen en riesgo la distribución de alimentos en beneficio de nuestros escolares.

4.     Qali Warma tomará las acciones legales contra quienes resulten responsables de propalar información inexacta y malintencionada, así como dañar la imagen del Programa.    (Con datos de NP) 

VER VIDEO AQUI  

 

 

Comentarios