Un trabajador de Wong y otro de Metro dieron positivo al coronavirus

Lunes, 13 Abril 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Un trabajador de la tienda de supermercado Wong de Miraflores y otro del Metro del óvalo Balta, en Barranco, dieron positivo a la prueba del coronavirus, informó hoy la empresa Cencosud.

A través de un comunicado, la empresa informó que ambos colaboradores ya se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y que se han efectuado los trabajos de desinfección correspondientes en ambos establecimientos.

Siguiendo el protocolo sanitario, se ha dispuesto la cuarentena domiciliaria también de las personas que tuvieron contacto directo con los colaboradores, los mismos que se encuentran en constante monitoreo.

Añadió que, al contarse con las condiciones apropiadas y luego de seguir todas las indicaciones sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, ambas tiendas abrieron sus puertas de atención al público hoy lunes 13 de abril.

No obstante, se redujo el aforo en las tiendas a fin de evitar aglomeraciones y que cada cliente se mantenga a un metro de distancia mientras realiza sus compras. Para ello se han colocado cintas y señaléticas en las cajas de cobros.  

"Sus tiendas cuentan con gel desinfectante en sus puertas de acceso, así como en las cajas registradoras. En tanto, el personal de seguridad aplica alcohol en spray en las manos de sus clientes, y constantemente se desinfectan las cajas, canastas y coches de compra", agrega el comunicado. (Andina)

Comentarios