Banco de la Nación listo para iniciar campaña de pagos de setiembre a jubilados de la ONP

Jueves, 5 Septiembre 2019 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- Desde el viernes 6 al miércoles 11 de setiembre,  32 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias  atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), iniciando con ello el cronograma de pagos del mes de setiembre a los jubilados de todo el país, informó Sixto Javier  Enciso, gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera.

22 agencias en Lima  y  10 en provincias atenderán de manera especial de 07:00 h hasta las 17:30 h a los adultos mayores.  El viernes 6 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A -C, lunes 9 letras D – L, martes 10 de la M a la Q  y el miércoles 11 de setiembre los pensionistas de las letras R, explicó.

“El resto de agencias será en el  horario habitual de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta las  17:30 horas conforme a las fechas de pagos de la ONP”, precisó.

Por otra parte, exhortó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de hacer colas en agencias bancarias.

Igualmente  recomendó a los jubilados cuidar su tarjeta de débito ya que es de uso personal e intransferible y de esa manera evitar ser víctima del cambiazo. 

Comentarios