Banco de la Nación inicia hoy campaña de pagos de abril a pensionistas de ONP

Viernes, 5 Abril 2019 - 2:15pm
Trujillo en Línea.- Los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) recibirán una mejor atención durante la campaña de pagos correspondiente a abril en todas las agencias del Banco de la Nación del ámbito nacional, informó el gerente de Banca de Servicio de dicha institución financiera, Sixto Javier Enciso.
 
"El Banco de la Nación, en su constante preocupación por mejorar la calidad del servicio a los pensionistas de la ONP, ha fijado un horario especial para el pago de las pensiones del mes de abril, por cuatro días y según el cronograma de pagos correspondientes a este mes", señaló.
 
Sixto Javier Enciso indicó que el Banco de la Nación atenderá desde las 7 de la mañana los días viernes 5, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de abril, en 29 agencias de Lima y 18 oficinas en provincias y en el horario habitual en el resto de agencias.
 
"Pero no es la única forma. Los pensionistas pueden aprovechar su tiempo acercándose a nuestra amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se encuentran en lugares cercanos a sus domicilios", explicó.
 
En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/ONP_ABRIL2019.pdf

Comentarios