Sutran establece nuevos costos para pago de infracciones en el 2019

Sábado, 5 Enero 2019 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informa a sus administrados que el pago de infracciones se realizará en base al valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) establecido para el 2019, que asciende a 4,200 soles.

Para conocer el detalle de las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, el código correspondiente y el monto de la multa, los administrados pueden ingresar a la página web: www.sutran.gob.pe/reglamento-nacional-de-transito, mientras que quienes deseen verificar la tabla actualizada de infracciones al Reglamento Nacional de Transporte deberán ingresar a www.sutran.gob.pe/reglamento-nacional-de-transporte.

Asimismo, la Sutran recordó a sus administrados que para cualquier consulta respecto al estado de sus trámites administrativos tienen a su disposición la central telefónica (01) 200-4555, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., así como la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano (PAIC) ubicada en la avenida Arenales 452, Jesús María.(Andina)

Comentarios