Trujillo: Anuncian plantón por erosión costera ante llegada de representantes del MTC

Domingo, 27 Noviembre 2016 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El regidor Manuel Soto del distrito de Víctor Larco anunció un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo y Huanchaco, el jueves 1 de diciembre a las 10:00 a.m. para exigir a los gobierno una solución pronta a la erosión costera.

La protesta se realizará ante la visita de técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quienes llegarán a explicar el proyecto para frenar este grave problema ambiental que arrasó con todo el borde costero de las playas trujillanas dejando a 40 familias damnificadas y viviendo hace más de un año en módulos ubicados en una loza deportiva.

Los representantes ambientalistas harán un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski y exigirán una mesa de diálogo con el mandatario y principales autoridades para llegar a un consenso sobre las modificaciones del proyecto para la solución definitiva y reposición del borde costero. Esta fue observada por la colocación de espigones que generarían un serio impacto en las playas como Huanchaco.  (Redacción Central)

Comentarios