El Servicio de Gestión Ambiental realizó reunión técnica de trabajo

Martes, 24 Febrero 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), realizó el último viernes la reunión técnica de trabajo con el fin de elaborar los planes de Gestión del Riesgo de Desastres y adaptación al cambio climático 2015 con los grupos técnicos locales de la Provincia de Trujillo.

En la reunión se trató la conformación de los grupos de trabajo de gestión del riesgo de desastres y cambio climático en los gobiernos locales de la Provincia de Trujillo, además se desarrollaron los temas de Desarrollo Humano, propuestas para la sostenibilidad local a cargo del Gerente de Gestión Ambiental de SEGAT, Lic. Juan Cárdenas Alayo.

También se enseñó cómo se elaboran los planes locales de Gestión del Riesgo de desastres de la provincia de Trujillo, en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres- PLANAGERD a cargo de la Lic. Luz Mariella Gallo Meléndez, Coordinadora de Enlace Regional Piura- CENEPRED.

Participaron de esta reunión los gobernadores de los distritos de Víctor Larco, Simbal, Poroto, Moche, Salaverry, así como la sub gerencia de Defensa Civil de los mismos distritos en mención, entre otros.

Fuente: Con datos de Nota de Prensa SEGAT

 

 

Comentarios