Tres personas mueren asfixiados al quedar atrapados en buzón de alcantarillado en Moche

Viernes, 21 Abril 2023 - 3:15pm

Trujillo en Línea. - Tres personas murieron asfixiados tras quedar atrapados en un buzón de desagüe en el sector Larrea, prolongación Gonzales Prada en el distrito de Moche.

El accidente ocurrió, según testimonio de los moradores, las víctimas son dos adultos mayores que se dedicaban a la gasfitería independiente y se encontraban realizando su labor al interior del buzón y tras Inhalar gases tóxicos, cayeron. La otra víctima es una joven de aproximadamente 35 años, que al parecer fue la que intentó auxiliar a la pareja de ancianos.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos, quienes han recuperado los cuerpos de las tres personas que quedaron atrapadas dentro del buzón de desagüe.  Las autoridades aún están investigando las causas del lamentable hecho.

Mientras tanto, la empresa Sedalib informó mediante un comunicado que el buzón en el distrito de Moche donde han fallecido tres personas, no está a su servicio, pero han brindado el apoyo del personal técnico, a través los equipos adecuados para el auxilio de los ciudadanos. A su vez, hacen un llamado a sus usuarios y ciudadanía en general a hacer uso adecuado de las redes de alcantarillado por la importancia vital que tiene para la salud y el bienestar, pero también por su alta peligrosidad para las personas.
 

Comentarios