Voluntarios de iglesia Mormona limpiarán la playa de Huanchaco este 19

Jueves, 17 Septiembre 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Voluntarios del programa “Manos Mormonas que Ayudan” limpiarán diversas playas de la costa peruana este sábado 19 de septiembre, en simultáneo, y con apoyo de la Fundación Vida.

Esta jornada de limpieza será desarrollada en varias ciudades costeras del Perú, incluyendo Trujillo, y contará con el trabajo desinteresado de más 6 mil voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La limpieza de costas y riberas se realizará este mismo día en playas como el balneario de Huanchaco en Trujillo; asimismo San José, en Chiclayo. En Pisco se realizará la limpieza de las playas San Andrés, Chaco y Pisco Playa. Mientras que en el puerto de Ilo se limiará el Malecón Costero.

En el Callao se limpiarán las playas  Chucuito, La Punta, La Perla, Márquez y Ventanilla. Mientras que en Lima se hará lo propio con el balneario de Conchán, Costa Verde, San Pedro y Arica, Pucusana, Ancón, Santa Rosa, Cieneguilla y en Ate el rio Rimac.

Esta jornada de limpieza de playas estará a cargo de líderes y voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan y tendrá impacto en la preservación y recuperación de espacios naturales y servirá, también, para motivar a la ciudadanía en general en el cuidado y respeto por la naturaleza y el prójimo.

Cabe destacar que en el caso de Huanchaco la labor de limpieza iniciará  las 8 de la mañana. (Redacción Central)
 

Comentarios