Víctor Larco: Municipio promueve reciclaje con concurso de baile juvenil

Lunes, 9 Noviembre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Diversas instituciones eventoeducativas de la jurisdicción del distrito de Víctor Larco participaron en el I Concurso Intercolegial de Baile Moderno organizado por la Municipalidad  distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje e impulsar el talento local. 

El alcalde, Carlos Vásquez Llamo, mostró su apoyo al talento de los niños y jóvenes victorlarquenses y los incentivó a cuidar nuestro medio ambiente aprendiendo a reciclar los residuos inorgánicos.

Los jóvenes participantes lucieron vestuarios con material reciclado así como las respectivas barras portaban cartelones con mensajes en favor del cuidado del medioambiente.

Los jóvenes demostraron lo mejor de sus pasos de baile y novedosas coreografías logrando la ovación del público y dificultando la labor del jurado.

Luego de una vibrante gala, resultaron como ganadores del concurso los integrantes del grupo “Forever Young” de la Institución Educativa Privada Los Sauces, quienes deleitaron al público con un mix de música pop y cumbia.(Redacción Central)

 

 

Comentarios