La Libertad: Colegio de Ingenieros ofrecerá curso sobre uso eficiente del gas natural

Miércoles, 7 Marzo 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI CIP CDLL  organiza el curso sobre el “Uso eficiente del gas natural en diversas instalaciones”.

El Presidente del IEPI ,  Róger Lucio León Díaz anunció que durante este evento académico, los ingenieros podrán obtener conocimientos sobre las oportunidades que existen para el uso eficiente del gas natural en diversas instalaciones del tipo doméstico, industrial y comercial, considerando aspectos técnicos, económicos y ambientales, a fin de establecer el costo-beneficio asociado con su implementación.

El curso, que se iniciará el próximo 17 de marzo, tendrá como expositor al Dr. Ing. Johnny Nahui Ortiz, especialista en energía con estudios de especialización en Alemania y Estados Unidos, quien además es catedrático de los programas de maestría y doctorado en energía de la Universidad Nacional de Ingeniería, con amplia experiencia en gas natural y eficiencia energética.

Por su parte, el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad, Ing. Luis Mesones indicó “El propósito del mismo es que nuestros ingenieros y público en general puedan aprender sobre aspectos relacionados con el uso eficiente del gas natural, especialmente en instalaciones industriales y comerciales, en donde se podrían obtener ventajas económicas importantes”.

El desarrollo del curso se realizará en el local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced. Para más información puede enviar un correo a [email protected]
            

Comentarios