Trujillo: confirman salida de Tania Baca de la Gerencia General del municipio provincial

Viernes, 31 Julio 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Los cambios en la gestión del ahora alcalde de Trujillo, José Ruiz, no se hicieron esperar. No solo se cambió a la secretaria general y destituyo a otros funcionarios, también cesó del cargo uno de los brazos políticos más poderosos de Alianza para el Progreso, Tania Baca.

A través de una resolución de alcaldía, se resolvió designar como gerente municipal a Félix Antenor Campaña Silva quien ocupará el cargo a partir del 1 de agosto de este año, el mismo día en que juramenta José Ruiz.

Este cambio ya fue notificado a las gerencias de Asesoría Jurídica, Administración y Finanzas, de Personal, de Planeamiento y Presupuesto, entre otras áreas administrativas. El cambio de Tania Baca no dejó de sorprender.

Tania Baca Romero asumió el cargo desde el pasado 2 de marzo, luego de la salida de Edilberto Navarro, quien junto con Daniel Marcelo fueron sentenciados por delitos de corrupción por el caso de los bloqueadores, lo que generó la suspensión del segundo e inhabilitación del primero. (Redacción Central)

Comentarios