Cien proyectos paralizados en provincia de Trujillo por crisis entre Ejecutivo y Legislativo

Miércoles, 31 Julio 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La crisis política está generando paralización en todos los sectores de nuestro país y la provincia de Trujillo no es la excepción. Hoy el alcalde Daniel Marcelo indicó que hay varios proyectos estancados y lamentó que el presidente no haya hecho anuncios concretos en su discurso por 28 de julio.

“Hemos hecho un cálculo y son aproximadamente 100 proyectos que están encarpetados a causa de los conflictos a nivel del gobierno central. Se trata de obras de diversa índole como construcción de colegios y hospitales; además de obras de saneamiento”, manifestó.

Daniel Marcelo dio estas declaraciones mientras firmó un pronunciamiento con los alcaldes distritales para respaldar el anuncio del presidente, de adelantar las elecciones generales. Consideró que la región está detenida a causa de la inestabilidad política.

Convocó a los alcaldes provinciales para este viernes, a firmar un pronunciamiento similar. “Es notorio el enfrentamiento de los poderes, por eso consideramos saludable el adelanto de las elecciones. Esto no significa que firmamos un cheque en blanco, exigimos que resuelvan problemas como la inseguridad ciudadana, el caso de Odebrecht no ha precisado las acciones, en la reconstrucción tampoco”, dijo el alcalde provincial Daniel Marcelo. (Redacción Central)

Comentarios