Municipio de Trujillo inicia rehabilitación de vías a lo largo de recorrido del Papa

Jueves, 30 Noviembre 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad provincial de Trujillo va dejando todo listo para la visita del Papa Francisco este 20 de enero a nuestra ciudad, asegurando de esta manera que se llegue a tiempo a culminar las obras para recibir a su santidad.

De ese modo, el subgerente de Obras Públicas, Manuel Arévalo Del Castillo, refirió que hoy se dio inicio a estos trabajos, desde la intersección de la avenida Huamán con la avenida Larco; área que pese a pertenecer al distrito de Víctor Larco Herrera, viene siendo rehabilitada por parte de la comuna provincial.

Asimismo, personal de obras se encuentra trabajando en toda la avenida Larco hasta llegar a la plaza de Armas, incluyendo además el jirón Pizarro, Jr. Independencia, Jesús de Nazareth y avenida Mansiche, que son las vías incluidas en el recorrido del sumo pontífice.

En estos espacios se está trabajando rehabilitando el asfalto, mejorando los sardineles, y colocando el sellado Slurry Seal a todo el tramo de su recorrido. Según el funcionario edil, estas obras estarán culminando la segunda mitad del mes diciembre, garantizando así que todo quede listo a tiempo para recibir a su santidad.

De esta manera, la MPT mejorará el ornato de la ciudad, ofreciendo además vías completamente habilitadas para recibir al líder de la iglesia católica, así como a los miles visitantes que llegarán a nuestra provincia.

Comentarios