
Trujillo en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi, volvió a prometer que los más de 800 ambulantes abandonarán la avenida España hasta fin de año. Explicó que ya está haciendo las coordinaciones para realizar la recuperación de los espacios públicos.
Refirió que, para comenzar a decomisar los productos están esperando que las obras de cambio de redes de electricidad terminen, pues los trabajos pondrían en peligro a los transeúntes; por ello, no se animó a confirmar la fecha.
Con respecto a la formalización de los vendedores informales, indicó que culminaron con la primera etapa donde notificaron a todos los ambulantes. Asimismo, reveló que los primeros inscritos son los comerciantes que lo perdieron todo en el emporio Albarracín, quienes adquirirán sus puestos en los centros comerciales aledaños.
El funcionario en tanto anunció la realización de una rueda de negocios donde se espera la participación de compañías nacionales y de la región de diversos rubros a fin de que puedan fortalecer sus estrategias de venta, procesos de producción entre otros. (Redacción Central)
Comentarios