Desalmados arrojan feto en plena avenida Federico Villarreal

Martes, 31 Marzo 2015 - 2:00am

Trujillo en Línea.- Un  feto de unos tres meses de edad, aproximadamente, fue arrojado a la vía pública y  encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuando hacían su recorrido por la avenida Federico Villarreal, en la urbanización Daniel Hoyle.

Este hallazgo se produjo ayer domingo al mediodía cuando los agentes ediles realizaban su patrullaje de rutina y fueron alertados por el inerte cuerpo sin vida que se encontraba expuesto a un costado de botellas de licor vacías.

Mientras los agentes realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron sobre el suelo, junto a unas botellas vacías de licor, un objeto extraño, por lo que se acercaron a averiguar de qué se trataba, comprobando que era un feto.

De inmediato han procedido a cubrirlo con papeles y comunicar el hallazgo a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para que realice las indagaciones que permitan determinar el tiempo de gestación del feto y a la vez dar con el paradero de la madre.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que vecinos del lugar han negado conocer la procedencia de la pequeña criatura, tampoco han visto a alguna persona sospechosa que lo haya dejado abandonado y desconocen la existencia de algún establecimiento que se dedique a realizar abortos por la zona. (Con datos de nota de prensa)
 

 

 

 

 

Comentarios