
Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron 30 pasajeros de la empresa El Cortijo, cuando la unidad en que viajaban quedó de lado, a causa de un forado en la pista.
El conductor de la unidad, de placa de rodaje T1U - 749, contó que circulaba por la cuadra 14 de la av. España y no se percató del hoyo que formó un taxi que pasó antes que él. El peso de la unidad que manejaba, provocó que la pista ceda y deje atrapada a la llanta posterior derecha, lo que provocó pánico en los pasajeros.
“Se arruinaron los muelles posteriores, esto me costará 500 soles para repararlos”, mencionó el preocupado chofer, quien culpó a Sedalib por la calidad de las redes de agua y alcantarillado, pues debilitan las pistas.
Uno de los vecinos también criticó la falta de atención por parte de las autoridades a las redes, pues en cualquier momento podría ocurrir una desgracia. “Ya no sabemos dónde ir o por dónde manejar pues en cualquier momento, los vehículos podrían hundirse. La semana pasada formaron un inmenso forado a la altura del colegio Modelo”, mencionó.
Hace unos días, representantes de Sedalib revelaron que el gobierno central continúa evaluando la renovación de las tuberías y esto demandaría 60 millones de soles. Lamentablemente, el proyecto todavía no tiene fecha de inicio. (Redacción Central)
Comentarios