
Trujillo en Línea.- Para la llegada del papa, no solo el Arzobispado está invirtiendo dinero en lo preparativos, también el Estado a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento gastó 297 901 soles para mejorar las vías de transitabilidad.
Para los trabajos de mejoramiento de las rutas donde pasará el santo padre, el próximo 20 de enero del 2018, se necesitó el apoyo de un cargador frontal, una motoniveladora, ocho volquetes, un rodillo, dos retroexcavadoras y dos minicargadores.
El primer tramo donde se intervino fue el óvalo Huanchaco hasta el balneario, en la carretera Panamericana Norte. Estos trabajos se realizan en convenio con la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Como se recuerda, el Sumo Pontífice visitará nuestro país entre el 18 y 21 de enero de 2018, itinerario que incluirá la capital Lima y la ciudad de Puerto Maldonado. A Trujillo arribará el sábado 20 de enero y encabezará una misa en la explanada de Huanchaco.
Luego se dirigirá al sector Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco, para posteriormente trasladarse al Arzobispado, la Catedral, el colegio Seminario San Carlos y San Marcelo del centro histórico de Trujillo y finalmente la Plaza de Armas, donde coronará a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco. (Redacción Central)
Comentarios