Trujillo Limpio descarta pago de deuda como lo afirmó gerente de MPT

Jueves, 29 Noviembre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El Consorcio Trujillo Limpio no se quedó callado, ante las declaraciones del gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo Bernardo Alva. El funcionario aseguró que estaban pagando la cuantiosa deuda por el recojo de basura, pero la empresa lo descartó a través de su abogado.

Se conoció que, hasta el 30 de noviembre, la deuda del Segat a la referida empresa ascendería a 5.5 millones de soles. Del monto no se ha cancelado un sol, pese a que Trujillo Limpio ha solicitado la cancelación de la deuda.

“Se ha realizado el cobro regular, se han enviado cartas reiterativas, se han llevado a cabo reuniones con las autoridades del Segat y de la MPT y finalmente se ha propuesto una conciliación para acordar un cronograma de pagos”, manifestó Adolfo Pulgar.

El letrado aseguró que el servicio se ha realizado sin interrupciones y levantando las observaciones hechas por el Segat; y aclaró que no les corresponde recoger los desechos del perímetro de la ciudad, maleza o desmonte.

Aclaró que no se sabe el futuro del contrato, pero anunció acciones legales contra funcionarios y la Municipalidad Provincial de Trujillo si no se realiza el pago efectivo de la millonaria deuda.

Comentarios