Regidor Carlos Fernández cuestiona actitud contradictoria de Elidio Espinoza

Domingo, 4 Octubre 2015 - 3:45pm
Trujillo en Línea.- Luego de la polémica suscitada por las duras frases del alcalde de Trujillo hacia el sindicato de Seguridad Ciudadana que exigían el pago de un bono de 500 nuevos soles, el regidor provincial Carlos Fernandez Verde, aseguró que existe contradicciones en el discurso del burgomaestre Elidio Espinoza.
 
El concejal sotuvo que el alcalde por un lado en forma permanente condecora a los efectivos más destacados del área de Serenazgo, y por otro, a raiz de los reclamos suscitados por parte de diversos sectores a la labor de este cuerpo, los tilda de extorsionadores y perezosos.
 
“Amenazar con despedir al personal es impropio de una autoridad edil, además no resuelve el tema de fondo que es lograr una mejor gobernabilidad bajo la premisa del consenso y el diálogo, si uno utiliza un lenguaje agresivo recibirá respuestas agresivas y será un problema insoluble", dijo el regidor del partido Fuerza Popular.
 
Finalmente pidió al alcalde Elidio Espinoza que deje las amenazas y sea coherente con sus actos y le invocó al diálogo. (Redacción Central)

Comentarios