
Trujillo en Línea.- Tal como lo anunció el presidente del directorio de Sedalib, Eduardo Azabache, el gerente de la empresa de saneamiento, Fernando Alfaro, fue destituido del cargo. La información se conoció esta tarde.
Como se recuerda, desde la designación de Azabache se sabía que el nuevo funcionario buscaba la salida del aprista Fernando Alfaro. Aseguró que el trabajo del segundo fue deficiente por lo que era necesario su salida.
Quien asumirá la gerencia será Juan Lozano Cabrera, quien trabaja en Sedalib desde hace 27 años. “Sedalib está próxima a cumplir 41 años y hoy más que nunca necesitamos del compromiso de todos nuestros colaboradores para salir de esta difícil situación que nos ha dejado el Niño Costero en el 2017. Nuestro compromiso es trabajar en bienestar de los miles de usuarios”, señaló Lozano.
Por su parte, el director de Sedalib explicó que también rechazaba la politización de la empresa de saneamiento por lo que no podían permitir que Fernando Alfaro continúe al mando de la gerencia. (Redacción Central)
Comentarios