Gobernador de La Libertad quiere cierre de playas para fin de año

Martes, 28 Diciembre 2021 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén se mostró a favor del cierre de playas para las fiestas de fin de año, pues son puntos de concentración de personas que celebran y acampan en estás fechas.

"Estoy de acuerdo que el 31 de diciembre y el 1 de enero se restrinja el ingreso a la playa y en los próximos días haya un control. Nosotros vamos a poner brigadas y puestos de control para detectar a quienes no hayan reunidos las dos dosis de la vacuna contra la covid 19 para iniciar su proceso de inmunización", expresó.

También se pronunció sobre más posibles casos de Ómicron.

"La persona que contagió a este sospechoso que llegó a Trujillo, sí tenía Omicron, entonces estamos a la espera de los resultados ya que está variante es cinco veces más contagiosa que la Delta", explicó la autoridad regional.

Llempén también agregó que luego de algunas semanas, otra vez estamos con estadística cero en cuando a fallecidos por la covid-19, lo que quiere decir que en las últimas 24 horas nadie ha muerto por el nuevo coronavirus. (Redacción Central)

Comentarios