Firman orden de cierre del terminal Santa Cruz en barrio Chicago

Viernes, 28 Diciembre 2018 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, confirmó que terminó su gestión firmando la orden de cierre del terminal Santa Cruz, a donde llegan vehículos de los valles liberteños. La presencia de este Terrapuerto generaba bastante desorden en el barrio Chicago.
“Nos hemos reunido con Daniel Marcelo y él hará el anuncio oficial a la comunidad de Chicago donde pidió el cierre oficial del terminal Santa Cruz y esto es un hecho. Me voy de esta gerencia firmando esta disposición”, manifestó.
El todavía funcionario, explicó que se han presentado varias observaciones y durante los años que ha estado en el cargo, no han hecho nada más que la instalación de un pozo a tierra. Ahora, todas las empresas deberán operar en el nuevo terminal, que está a pocos metros del óvalo La Marina.
“Cuando pasen al nuevo terminal, al menos 450 vehículos no circularán entre el tramo de los óvalos La Marina y Grau… Quiero rescatar que los transportistas no pagarán más de lo que pagan en Santa Cruz y los pasajeros tampoco tendrán un cargo adicional”, agregó.

Comentarios