Elidio Espinoza: “Nos faltó tiempo para hacer más obras"

Viernes, 28 Diciembre 2018 - 8:30pm

Trujillo en Línea._ Con una sonrisa en el rostro y acompañado de sus brazos derechos, su asesora Yulissa Cortéz y el gerente general Bernardo Alva, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza develó su fotografía en la galería de alcaldes provinciales del municipio.
“Nos faltó tiempo, pasamos un sistema de revocatoria desde el 7 de octubre del 2014… ingresamos a una gestión con más de 40 millones de soles en deudas, pasamos un fenómeno de El Niño y recibir 3 millones de soles para rehabilitar”, reflexionó el burgomaestre.
Espinoza Quispe aprovechó para pedir disculpas a la población sobre las deficiencias que observó en su gestión. Además, agradeció por haberlo “tolerado”, también aceptó que el sistema burocrático fue complicado de manejar.
“Dejamos una gestión más ordenada, interconectada, hemos trabajado por quienes nunca han recibido atención. Hemos rehabilitado espacios públicos […] fácil es criticar desde afuera”, refirió Elidio Espinoza que mañana celebrará su última sesión solemne como alcalde, por la independencia de Trujillo.

Comentarios