
Trujillo en Línea.- Aunque la norma nacional establece la salida de los vehículos menores a mil kilos, este 31 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo les ampliaría el plazo para renovar estás unidades.
El gerente provincial de Transportes, José Benítez, contó que la primera semana de enero del 2017, el concejo provincial se reunirá en sesión ordinaria para aprobar la extensión de tiempo que permita la circulación de los ticos en toda la ciudad de Trujillo. "Ese tema continúa en evaluación, yo le manifesté (a los conductores) que no está dicha la última palabra con relación a su permanencia", aseguró el funcionario.
José Benitez indicó que serían 2400 ticos que saldrían de circulación, afectando al mismo número de familias y como nunca se les concedió una prórroga como al sector de transporte urbano, harían la excepción.
En tanto, se conoció que los miembros de la Asociación de Vehículos Menores solicitaron al alcalde provincial una prórroga de dos años para renovar sus vehículos. Esto sería apoyado por la Gerencia de Transportes que también se comprometió a buscar un financiamiento a través de la Caja Trujillo. (Redacción Central)
Comentarios