Pequeña casi pierde el brazo por ataque de perro en La Esperanza

Miércoles, 27 Noviembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Una niña de 5 años quedó gravemente herida, luego que un perro de raza Mastín Napolitano, la ataque. Su madre también sufrió heridas en la cabeza, pero un moño que utilizaba, amortiguó las mordidas.

El hecho se registró frente a la vivienda ubicada en la mz. 10, lt. 3 de la av. Argentina del sector Indoamérica en el distrito trujillano La Esperanza. La menor estaba caminando junto a su madre y hermana, cuando el can la atacó.

El perro se abalanzó sobre ella y le destrozó parte del hombro a dentelladas. Los gritos de la menor y el ladrido de los perros, alertaron a los vecinos. Uno de los moradores fue en su rescate y con un palo golpeó al can en la cabeza.

Cuando la pequeña fue liberada, la gran mascota ingresó a su vivienda, pero salió otro perro que se lanzó contra la madre y le mordió parte de la cabeza. Ambas fueron llevadas al hospital Regional, pero la pequeña se encuentra grave.

Los vecinos han pedido que los perros no continúen viviendo en el recinto pues hay colegio al frente, cuyos escolares podrían sufrir algún ataque. En tanto, el municipio dio plazo de 24 horas para que el propietario desaparezca a los animales, a los cuales tenía criados en pésimas condiciones.

Comentarios