
Trujillo en Línea. – El jefe de Qali Warma en la región La Libertad, Jhonny Mantilla Ysla, afirmó que está garantizada las raciones de alimentos para los alumnos que perdieron clases por la huelga docente.
“La gerencia regional de Educación nos ha proporcionado la información oportuna y nosotros garantizamos el abastecimiento en la región, se cubrirán los días que van a recuperar hasta el cierre del año escolar”, dijo Jhonny Mantilla.
El funcionario explicó que hasta los sábados los escolares de primaria que recuperan clases deben recibir sus alimentos, sin excusa alguna; pidió a los padres de familia que ayuden a fiscalizar que el programa cumpla sus objetivos.
“Es muy importante que la población actúe como veedora del programa, pues el objetivo es que el servicio llegue a los estudiantes tal como se planificó; cualquier incidente pueden llamar al 0 800 20 600”, explicó el jefe de Qali Warma.
Actualmente hay más de 249 000 usuarios de Qali Warma en los 83 distritos que tiene la región La Libertad. En las próximas semanas se entregarán 400 cocinas portátiles en las provincias de Julcán y Pataz para mejorar el servicio. (Redacción Central)
Comentarios