Trujillo: serenazgo evitó accidentes tras derrame de petróleo en la Av. Piérola(Vídeo)

Miércoles, 28 Septiembre 2016 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo lograron evitar accidentes al intervenir rápidamente ante el derrame de petróleo en la pista, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Nicolás de Piérola. Tras advertir el peligro, los serenos controlaron  el tráfico y han ayudado a cubrir con arena el combustible.

La intervención ha sucedido en torno a las 3:30 de la tarde de este martes, en la cuadra trece de la avenida Nicolás de Piérola, en la jurisdicción del territorio vecinal Nº 56 - San Isidro, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes observaron el tráfico interrumpido y al acudir a indagar lo que sucedía han notado que la pista de ambos carriles de la avenida estaban inundadas por petróleo, poniendo en peligro la seguridad de los conductores de vehículos y transeúntes, por lo que de inmediato han procedido a controlar el tránsito y a gestionar la presencia del personal de la Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En cuestión de pocos minutos, ha llegado una unidad móvil de la referida dependencia municipal, llevando arena y obreros, quienes se han dedicado a cubrir con el mencionado material el combustible derramado, logrando su propósito después de poco más de media hora de labores.

Finalmente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han restituido el tráfico, tras lo cual han recibido el reconocimiento de choferes y peatones por la oportuna intervención que ha evitado la ocurrencia de accidentes.(Redacción Central)

 

Comentarios