Autoridades convocan a ciudadanos para limpiar Trujillo

Martes, 28 Marzo 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Luego del ejemplo que les dieron cientos de trujillanos para limpiar la ciudad, las autoridades regionales y locales decidieron dejar de figurar a través de la iniciativa ciudadana y promovieron su propia campaña “A limpiar Trujillo”.

Según el gobernador regional, la actividad será más intensa que la realizada el último domingo por los vecinos y pondrá la maquinaria a disposición del público. “El tratamiento final de los residuos sólidos que recogeremos, serán llevados al botadero de El Milagro”, indicó.

La convocatoria es este jueves a las 7:00 A.M. y pide a todos los vecinos de la provincia, salir a la puerta de su casa con palas, escobas y recogedores a retirar el barro. En tanto, las autoridades se empeñarán en barrer, lo que ya se limpió el fin de semana, la plaza de armas y luego aseguran que irán a otros distritos.

De otro lado, el gobernador anunció que los alcaldes tienen hasta mañana para presentar informes detallados sobre los daños que dejaron los desbordes en sus distritos. “Recibirán un presupuesto del fondo de emergencia que creó el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios