Técnico de Carlos A. Mannucci pide disculpas por agredir a policía

Martes, 27 Noviembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Una final de candela se vivió en el interior del estadio Mansiche, luego del encuentro entre Mannucci vs. Vallejo. Entre los hechos violentos se destacó la bofetada que lanzó el técnico del equipo carlista José Soto hacia un suboficial que resguardaba el orden en el área de juego.

Esta mañana, durante el entrenamiento de la escuadra tricolor, el técnico aprovechó para pedir disculpas al agredido. “No soy una persona violenta, fue un momento de calentura. Sentí que me faltaban al respeto así que pido disculpas por la reacción que tuve”, refirió.

Mañana tendrá que presentarse a las 10 de la mañana en la comisaría de Ayacucho, antes de eso él ya se había puesto a disposición de la policía, pero prefirió guardar silencio mientras rendía sus manifestaciones.

“Ayer llegó a la comisaría para someterse al proceso; sin embargo, se acogió a su derecho de guardar silencio cuando se le ”, indicó  el jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori.

El oficial agregó que no se pudo detener al DT por estar fuera del plazo de flagrancia; además, invocó a los operadores de justicia a sancionar estas agresiones para que el principio de autoridad no se vea afectada.

Comentarios