En tres meses pistas de Trujillo estarían libres de barro

Lunes, 27 Marzo 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- En tres meses, según el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Benitez, las pistas de calles y avenidas afectadas por el fenómeno “El Niño”, volverían a estar totalmente limpias.

El funcionario manifestó que hay un promedio de 120 000 metros cúbicos de lodo por recoger, cuyo mayor porcentaje se acumuló en el primer anillo vial que comprende las avenidas que rodean el centro histórico de Trujillo.

“Los conductores no ayudan mucho porque continúan haciendo competencia para recoger pasajeros. Al hacer eso levantan polvo, además los vecinos no desbloquearon el ingreso de las calles obligando a los conductores a tomar otras rutas o invadir carriles contrarios”, refirió.

José Benitez también contó que están realizando un levantamiento de información que podría culminar en tres días. La finalidad es ver cuál es el estado real de las pistas. Asimismo pidió un apoyo al Gobierno Regional para prestar maquinaria a fin de remover la tierra y las barricadas de las pistas. (Redacción Central)

Comentarios