Elidio le dice a Marcelo que las únicas deudas que tendrá son las dejadas por Acuña

Lunes, 26 Noviembre 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Dura respuesta dio el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, a su sucesor Daniel Marcelo que estaba criticando la demora en el proceso de transferencia; lo que ocasionaría no conocer el funcionamiento de la comuna a poco menos de dos meses de iniciar el nuevo periodo edil.

“Sí, hubo un retraso en la entrega de las credenciales, pero no es nuestra responsabilidad. Las comisiones se han reunido dos veces, no sé si (Daniel Marcelo) estará conversando con sus funcionarios; además la información es pública, lo que pasa es que no tiene un plan para la ciudad”, manifestó.

Espinoza Quispe aseguró que está dejando una comuna con una administración más ordenada y no existen deudas, a parte de las que habrían sido heredadas en la gestión de César Acuña Peralta como la deuda de 13 millones que tiene el Segat hacia Sedalib.

“El día que reciba la transferencia con toda la documentación correspondiente, se dará cuenta que una cosa es estar afuera y hablar sin saber qué pasada en el interior y lo que se van a encontrar para bien. No tuvimos trabajador reclamando sus sueldos, sus bonificaciones, estamos pagando pactos colectivos del 2013 y el 2014”, indicó.

Comentarios